Vsmart Extensions

Bienvenidos a Abril
PDF
Abril Amoblamientos

Soñar con fe …nos hace bien …y hace el bien
Conciencia para entender … y actitud para transformar
Formarse…perseverar… y esforzarse… para triunfar
En unidad …y creyendo en dios se logra el éxito…sin tiempos.


Nuestra empresa nace el 3 de Octubre de 1.989, llegando directo al consumidor con productos de excelencia, generando garantía de ventas por la confiabilidad de los mismos.

En Agosto de 1992, nace nuestro primer local de venta al publico con blanqueria, anexado a muebles y artículos del hogar. Así, nos fuimos desarrollando con una política de crecimiento en base a calidad de atención, trato personalizado, flexibilidad de los créditos y ventas y cobranzas a domicilio. “Nuestra Calidad Diferencial de Atención fue la Clave del Exito”.

En el año 1999 contábamos con 5 sucursales y 10 empleados e ibamos desarrollando nuestra expansión “Exclusivamente Dentro de Nuestra Provincia”. Construíamos un deposito propio en Formosa capital y teníamos sucursales en Formosa, Clorinda, Laguna Blanca, Laguna Naineck y Espinillo.

En la actualidad contamos con 12 bocas de venta. En Formosa capital 2 sucursales, Mansilla, Mision Laishi, Riacho He He, Laguna Blanca, Mision Tacaagle, Tres Lagunas, Clorinda , General Belgrano y El Espinillo todas en Formosa. Recientemente inauguramos la primer sucursal en el Chaco, mas precisamente en la localidad de La Leonesa y programamos inaugurar dos bocas de ventas mas para el proximo semestre 2013. Contamos con 3 depósitos y la logística y distribución se realiza con movilidades propias.

Cumplimos 25 años, con la Visión Económica y Social bien clara. Queremos reafirmar, que somos una empresa orgullosamente formoseña en crecimiento y expansión que, como dice nuestra vision: “Trabajamos para mejorar nuestra calidad de vida, de nuestros empleados y también de las comunidades donde operamos”.